Logo
Logo
    • Nosotros
    • Nuestros fondos
    • Súmate a Paisano
    • Documentos
    • Contáctanos

NUESTROS FONDOS

fortalecimiento empresarial

Generar puentes entre las medianas/grandes empresas con las pymes/micropymes mediante acciones concretas que ayuden a la reactivación de estas pequeñas empresas, que se han visto fuertemente afectadas desde la pandemia y que son la base de la economía de nuestro país.

construcción de paz

Impulsar la construcción y consolidación de una cultura de paz entre las y los habitantes del territorio bogotano y soachuno que nos permitan convivir pacíficamente, reconociendo, respetando y valorando las diferencias que poseemos.
Conocer más: fucudecolombia

promoción y protección del medio ambiente

Sensibilizar a las personas de Bogotá y Soacha para que reconozcamos que somos parte de un ecosistema diverso, complejo y amenazado que requiere urgente atención, cuidado y protección.
Conocer más: MAMA - Manglares de Vida

protección animal

Generar conciencia y sensibilidad así como también impulsar la gestación de la debida regulación legal para el correcto cuidado de los seres sintientes domesticados en Bogotá y Soacha.
Conocer más: Colectivo candelaria animal

promoción de la educación

Generar oportunidades de educación a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de todas las etnias, localidades o comunas, que permitan la superación de las brechas de pobreza.

emergencias

Cooperar en las diferentes situaciones de emergencia que puedan presentarse producto de catástrofes ambientales o generadas por errores humanos, tales como incendios, desbordamientos, temblores, etc.

apoyo a las acciones solidarias

Apoyar e impulsar acciones ciudadanas que contribuyan a reconstruir el tejido social, generar bienestar, promover felicidad, entre otros. Son acciones puntuales que no tienen condición de proceso o visión de largo plazo.

Paisano es una Fundación multipropósito que promueve intercambios significativos entre personas, organizaciones y empresas de Bogotá y Soacha principalmente, para contribuir a la generación de nuevas oportunidades y creación de valor social como motor de transformación.

Síguenos

Givest-HasTech
info@paisano.org.co