Logo
Logo
    • Nosotros
    • Nuestros fondos
    • Súmate a Paisano
    • Documentos
    • Contáctanos

Somos la primera Fundación Territorial de Colombia.

Image-Givest

Una organización sin ánimo de lucro que promueve e impulsa el desarrollo autónomo y sostenible de Bogotá y Soacha principalmente.

A diferencia de las fundaciones tradicionales, Paisano es una fundación multipropósito; es decir, tiene la flexibilidad para abordar integralmente a una comunidad y le apuesta al empoderamiento y al desarrollo sostenible del territorio, aprovechando los recursos y fortalezas con los que cuenta.

Promovemos el encuentro entre Paisanos, es decir, personas, organizaciones y empresas, quienes intercambian tiempo, habilidades, conocimiento y recursos económicos. Los recursos que se intercambian contribuyen directamente a la generación de nuevas oportunidades y crean valor social como motor de transformación.

CÓMO FUNCIONA

Nuestros Aliados

Paisano es una Fundación multipropósito que promueve intercambios significativos entre personas, organizaciones y empresas de Bogotá y Soacha principalmente, para contribuir a la generación de nuevas oportunidades y creación de valor social como motor de transformación.

Síguenos

Givest-HasTech
info@paisano.org.co